EXEED DESEMBARCA OFICIALMENTE EN CHILE CON 3 MODELOS

13 de Febrero, 2023

La nueva marca EXEED Born For More, anunció oficialmente su llegada, asegurando que brindará a los usuarios una experiencia de viaje y conducción que superará los límites, cuidadosamente desarrollada por el equipo internacional, que lleva cada detalle a su máximo nivel, apoyándose en los principales centros de Investigación y  desarrollo de Europa, desenvolviéndose sobre la base de los resultados globales de la industria del automóvil y un profundo conocimiento de la vida y las necesidades de viaje de los usuarios.

 EXEED, sorprenderá a todos por sus increíbles atributos y diseño que nace desde la ciencia, arte, cultura y naturaleza, alejada de la “ingeniería” tradicional, con inspiración en el mercado europeo, explorando los límites y la manufacturación a su nuevo nivel, donde cada uno de sus modelos han resistido los test drives más duros de la naturaleza, demostrando sus características inigualables.

La nueva marca está basada en el concepto de diseño de simplicidad y pureza, la tecnología inteligente y el arte visual están profundamente integrados para transmitir emociones y con una belleza moderna más imaginativa.

Los modelos están diseñados y pensados para operar en diversas condiciones geográficas, destacando por su potencia y rendimiento, además con personalidades únicas que entregan el máximo confort para sus ocupantes.

El equipo humano a cargo de EXEED fue fundamental para lograr lo que es la marca hoy en día, entregándole atributos únicos e irrepetibles. Algunos de los encargados de darle vida fueron:

Peter Matkin, de Reino Unido, quien trabajó 15 años en Jaguar Land Rover es el actual Jefe de ingeniería de EXEED.

Henry Brice, estadounidense, quien trabajó en Tesla, es jefe de ingeniería avanzada y experiencia eléctrica en EXEED.

Steve Eum, estadounidense, quien trabajó en General Motors es el jefe de diseño de EXEED y sucedió en el cargo a otro grande, Kevin Rice, quien se fue de EXEED para ser el director creativo de Pininfarina en Italia.

Michael Duerr, alemán, quien trabajó como diseñador de interiores en General Motors, Chrysler, Dodge, Opel y quien diseñó los interiores de autos como la nueva generación del Dodge Viper, Opel Grandland X, Opel Insignia GSi o Buick Envision es el jefe de diseño de interiores de EXEED.

Carolin Nuyten, alemana, quien trabajó como jefa de diseño de color, acabados y terminaciones en Opel, es la jefa de colores y materiales de interiores de EXEED.

EXEED aterriza en Chile con una apuesta enfocada en el segmento de SUV Premium, pero a precios mucho más razonables que los modelos de marcas de lujo, entregando una gran oferta de valor única y que redefine el concepto de la alta gama.

Los nuevos SUV´s que entran al mercado automotriz

EXEED LX: Es un atrevido SUV del segmento C, diseñado para explorar sin límites. Este modelo se destaca por un atractivo diseño y gran personalidad que dejará su huella en cada camino. A nivel de innovación es otra de las características que lo definen sumado a un gran equipamiento para satisfacer la más alta exigencia.

Este modelo mide 4.53 metros de largo, 1.85 metros de ancho, 1.70 metros de alto y con 2.65 metros entre ejes.  Además, cuenta con iluminación LED que cubre todo el frente y parte posterior del auto, según versión destacan sus llantas de 18″ bicolor o llantas de 19″ carbón black con neumáticos Continental, techo panorámico y vidrios tinteados como principales atractivos exteriores.

En el interior encontramos materiales de calidad perceptibles inmediatamente al tacto y a la vista, equipamiento de confort y un gran despliegue tecnológico donde destaca su pantalla Widescreen de 24,6″ pulgadas que agrupa el cluster de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento complementado con una consola central táctil para el comando de la climatización bi-zona. Otros atributos del interior, son sus asientos eléctricos tapizados en ecocuero con calefacción y el sistema de audio SONY de alta fidelidad.

En cuanto a seguridad, la versión de entrada ADVANCED incluye 6 airbags, frenos con ABS, EBD, BAS y BOS, control de estabilidad ESP, asistencia al arranque en pendientes, monitor de presión de neumáticos, control de descenso, anclajes ISOFIX e indicador de no uso de cinturón de seguridad para asientos delanteros.

La versión UNLIMITED suma a todo lo anterior, EXEED ADAS con 9 funciones, dentro de las cuales destacan frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril con corrección y centrado de dirección, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Su mecánica estará compuesta por un propulsor 1.5 litros turbo, capaz de generar 145 HP y 230 NM de torque disponible entre 1700 y 4500 RPM. Asociado a una transmisión automática CVT capaz de simular 9 relaciones. La tracción en ambas versiones será delantera.

EXEED TXL: Es un gran SUV del segmento D, diseñado para desafiar la movilidad. Este modelo se destaca por un performance de alto rendimiento que retará al segmento. Desarrollado con alta tecnología desafiando los límites de la movilidad. Por último, la confortabilidad es otro de sus atributos que logra un nuevo grado de comodidad. En relación a la seguridad cuenta con atributos de última generación que lograron 5 estrellas en la C-NCAP.

Las dimensiones de este modelo son 4.78 metros de largo, 1.88 metros de ancho, 1.73 metros de alto y con la mejor distancia entre ejes de su segmento de 5 plazas, con 2.80 metros. Lo cual da al EXEED TXL el mejor espacio interior del segmento.

Este modelo estará disponible en dos versiones denominadas UNLIMITED y UNLIMITED AWD, está última versión cuenta además con asientos de eco cuero con insertos en la zona central de cuero. El equipamiento interior para ambos modelos destaca una pantalla de 24,6″ más un comando táctil para el climatizador bi zona el cual además cuenta con purificador de aire con función de ionización, la regulación de los asientos es eléctrica para ambas plazas, la cual cuenta con calefacción y ventilación. En el exterior destacan sus llantas de 19″ bicolor con neumáticos Continental.

El TXL equipará el EXEED ADAS, con 22 asistencias a la conducción en ambas versiones. Entre las cuales se incluye alerta de apertura de puertas, alerta de colisión trasera, frenado autónomo y asistencia de mantenimiento en carril entre otras.

Su mecánica estará compuesta por un motor 2.0 litros turbo, con inyección directa, capaz de generar 245 HP y 385 NM de torque. Asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, capaz de enviar la potencia al eje delantero o a ambos ejes según versión.

EXEED VX: Es un gran SUV del segmento E, que viene a redefinir la alta gama. Este modelo se destaca por un gran espacio interior para 7 pasajeros para llevarlo todo y a todos, la sofisticación está presente en todos los detalles en el interior y exterior del auto. En relación a la seguridad cuenta con atributos de última generación que lograron 5 estrellas con la puntuación más alta en la C-NCAP. Este modelo se presenta en una sola versión destinada a ofrecer un máximo equipamiento en seguridad, tecnología, confort y performance.

Con 4.97 metros de largo, 1.94 metros de ancho, 1.79 metros de alto y 2.9 metros entre ejes, el nuevo EXEED VX destacará en cada ruta donde circule con un imponente frontis y posterior cubierto con iluminación LED. Además de sus llantas de 20″ bi color con neumáticos Continental.

En el interior, al igual que el resto de la gama EXEED, equipa el panel widescreen de 24,6″ pulgadas, sumando a todo ello, un sistema Head Up Display, unos mandos táctiles para la operación del climatizador tri zona con función de purificación e ionización. El equipo de audio es SONY de alta fidelidad, los asientos eléctricos con ajuste de 12 posiciones con calefactor y ventilación, desarrollados de eco cuero con insertos en la zona central de cuero con una gran calidad de materiales marcan una clara diferencia frente a lo que podemos encontrar en la gama alta de los SUV.

En seguridad se equipan los 6 airbags y el paquete EXEED ADAS con 22 asistencias a la conducción, en los cuales se destacan la alerta de colisión frontal y posterior, asistencia de cambio y mantención de carril, frenado de autónomo de emergencia, reconocimiento de señales de velocidad de tránsito y cámara de grabación frontal.

Mientras que a nivel mecánico ofrece el motor 2 litros turbo con 245 HP y 385 NM asociado a la transmisión automática DCT de 7 velocidades del proveedor Alemán GETRAG y un sistema de tracción Smart AWD.

Para todos sus modelos de la marca EXEED, el chasis fue desarrollado por la firma alemana BENTELER, proveedor de acero de reconocidas marcas a nivel mundial, asegurando en todo momento la calidad y el cuidado por los detalles de un SUV de alta gama. El sistema Smart AWD equipado en los modelos, es desarrollado por el proveedor canadiense BORGWARNER además destaca su sistema eléctrico alemán marca BOSCH y además de otros proveedores de primera categoría mundial.

Todo lo anterior respalda el compromiso de EXEED por ofrecer los mejores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y tecnología. Siendo la única marca que ofrece 7 años o 200.000 km de garantía más un motor con garantía de por vida.Para conocer más sobre EXEED, visita sus redes sociales @exeed_bornformore y página web www.exeedbornformore.cl

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía