EXEED SORPRENDE COMO LA MARCA INSIGNIA DEL GOLF EN CHILE

13 de Febrero, 2023

Superando una vez más los límites, EXEED Born For More que destaca por su performance, tecnología, seguridad y diseños vanguardistas fortalece su presencia en el deporte chileno a través de exitosas alianzas.

EXEED continúa con un fuerte posicionamiento de mercado. Esta vez la exitosa firma que llegó para redefinir el mercado de vehículos de alta gama con sus modelos y prestaciones, oficializa una alianza con la Federación Chilena de Golf, lo que le permitirá a la marca estar presente en las fechas restantes de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2023.


La Federación Chilena de Golf encuentra su primer origen en la Asociación de Golf de Chile (AGC), constituida en 1932 agrupando a los escasos clubes entonces existentes que eran el Valparaíso Golf Club, Concepción Golf Club, Santiago Golf Club y Prince of Wales Country Club. Actualmente cuentan con 50 clubes de golf a lo largo del país, más de 15.000 golfistas federados a nivel nacional y organiza 7 campeonatos nacionales para los golfistas amateur cada año.

El acuerdo de auspicio que llevará a EXEED y a la Federación estar involucrados por el 2022 y 2023 incluye la presencia de la marca en al menos 16 fechas de circuito a realizarse en los clubes más importantes del país, donde EXEED Born For More estará presente en todos los rincones donde se respira la pasión por este importante deporte nacido durante el siglo XV en Escocia.

Durante cada actividad, los asistentes podrán vivir la experiencia de conocer una gama de vehículos diseñados, estudiados y concebidos para llevar todas las sensaciones más allá de los límites. Expresando fielmente la visión de la marca que se transformó en un éxito rotundo en suelo nacional con sus SUV LX, TXL y VX.Para conocer más sobre EXEED Born For More, ingresar a su página web https://exeedbornformore.cl/ o visita sus redes sociales: @exeed_bornformore

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía