EXEED SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS CON LA PRESENTACIÓN DE SUS EMBAJADORES 2023

13 de Febrero, 2023

Ale Del Sante, Angélica Castro, Javiera Díaz de Valdés, Cristian Arriagada, Jordi Castell y Cristian Campos son los nuevos embajadores de EXEED.

Para EXEED todos los detalles son importantes, preocupándose no sólo en una conducción que entregue confort y satisfacción brindando experiencias de viaje y conducción que supera las expectativas, sino que también llevando cada detalle a su máximo nivel.

Y son estos grandes atributos los que EXEED mostrará a través de sus nuevos embajadores, los que tendrán a su disposición los modelos de la marca para realizar sus actividades y comprobar,  en primera persona , la experiencia  de conducción que rodea a esta gran marca que desembarcó en Chile hace pocos meses.

En una increíble ceremonia de entrega que comenzó con un vuelo en helicóptero, los nuevos rostros, Javiera Díaz de Valdés, actriz nacional en conjunto con Cristian Campos, destacado actor con larga trayectoria, son embajadores del modelo EXEED LX. Angélica Castro, destacada presentadora y actriz, Jordi Castell, fotógrafo y animador, conforman la dupla de embajadores representante del modelo EXEED TXL. Ale Del Sante, talentosa make up & hair artist y el Dr. Cristián Arriagada, cirujano plástico, estos ultimos embajadores del modelo EXEED VX, disfrutaron de un almuerzo en un entorno privilegiado en Hacienda Guay Guay en Chicureo que cuenta con jardines con un look del estilo de Versalles.

Posterior a esta experiencia de primer nivel se procedió a la entrega oficial de las unidades junto a una charla explicativa, para aprender el funcionamiento de los ítems de seguridad y equipamiento de confort de gran tecnología.

“Estamos muy felices de presentar a quienes nos acompañarán en este camino de posicionamiento de la marca, y estamos seguros de que no quedarán indiferentes con todas las bondades que ofrecen nuestros 3 modelos EXEED”, asegura Enzo Altamirano, gerente comercial de EXEED en Chile.

Para conocer más sobre EXEED, visita sus redes sociales: @exeed_bornformore o su página web https://exeedbornformore.cl/

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía