7 AÑOS ó 200.000 km: UNA GRAN GARANTÍA PARA UNA GRAN MARCA

14 de Febrero, 2023

EXEED, la firma de alta gama representada por ASTARA, desafía los límites conocidos en el respaldo de la categoría automotriz.

ASTARA, reconocido grupo importador a nivel mundial, que opera más de 20 representaciones en 15 países, oficializó hace unas semanas la puesta en los concesionarios chilenos de EXEED, nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos en de seguridad y performance, así como un espectacular diseño que se desarrolla inspirado en la ciencia, arte, cultura y naturaleza.

Para EXEED la confianza se define con acciones concretas en lugar de una simple declaración de intenciones. Es por ello que ofrece la mejor garantía del mercado, con 7 años o 200.000 kms de respaldo, otorgada por una red de concesionarios con presencia en todo el territorio nacional.

A esta extensa garantía se añade un «respaldo de garantía de por vida para el motor», lo cual expresa la confianza del fabricante en los conocimientos de ingeniería y desarrollo aplicados al desarrollo de sus mecánicas.

Con la ventaja de contar con los mejores proveedores del mercado, EXEED acerca lo mejor de la industria automotriz al público masivo, ofreciendo seguridad, calidad, espacio, refinamiento y dinamismo a un precio razonable.

Con más de 10 puntos de servicio y la representación de ASTARA, los clientes que prefieran esta nueva y rupturista alternativa, contarán desde el primer día con un servicio que cambiará su forma de relacionarse con una marca de autos.

Con opciones de servicio de mantenimiento express y mantenciones prepagadas al momento de la compra del vehículo, los clientes de EXEED solo deben agendar un cupo con el punto de servicio más cercano y experimentar algo que está concebido para más.

EXEED, BORN FOR MORE.

Para conocer más sobre EXEED, sus modelos, su red de concesionarios y de servicio, visita sus redes sociales: @exeed_bornformore o www.exeedbornformore.cl

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía