ACELERANDO EL CAMINO HACIA EL FUTURO: EXEED REALIZA PRESENTACIÓN DE SUS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE AUTOMATIZACIÓN

15 de Diciembre, 2023

EL DESARROLLO DE MODELOS AUTÓNOMOS SERÁ LA PUNTA DE LANZA DEL FUTURO DE LA MARCA.

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y desafía la movilidad en Chile, realizó una conferencia mundial para presentar sus planes de expansión de cara al 2030. Dentro de estas jornadas, se realizó la presentación de su nueva arquitectura modular diseñada para sustentar modelos 100% eléctricos enfocados en la alta gama.

Si bien la plataforma E0X había sido mostrada con el objetivo de anticipar a los EXLANTIX ES y EXLANTIX ET, no habíamos contado sobre las reales posibilidades de esta base estructural que permitirá construir desde modelos compactos de prestaciones deportivas, hasta monovolúmenes de grandes dimensiones para el transporte ejecutivo, todo gracias a las múltiples ventajas que fueron pensadas desde su desarrollo.

El objetivo de crear este nuevo concepto fue poder añadirle más funciones en el futuro, por lo que esta base viene preparada para sostener la conducción autónoma de nivel 5, que si bien no está regulada legalmente en el mundo, cada vez está más cerca de ser una realidad.

Debido a esto, EXEED realiza en sus centros de desarrollo pruebas con modelos EXLANTIX ES 100% autónomos, que día a día acumulan miles de kilómetros rodados sin intervención humana, siendo sometidos a situaciones reales, teniendo que reaccionar a errores humanos producidos por otros vehículos en el tránsito diario, permitiendo entrenar cada día toda esta tecnología.

Lo anterior permitirá que los radares LIDAR, cámaras de alta resolución y otros sistemas equipados en los modelos de producción estén preparados para actualizarse remotamente, permitiendo ampliar su rango de operación, ofreciendo así la posibilidad de acumular experiencias y enriquecer aún más el valor agregado que representa la automatización de la conducción en aportar seguridad a los traslados.

La plataforma E0X continuará dando que hablar y este es solo la primera muestra de todo su potencial, ya que con tiempos de carga que permiten sumar 150 kms de autonomía en menos de 10 minutos o una aceleración de 3.4 segundos de 0 a 100 km/h, está preparada para ser la base de un prometedor futuro.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía