DISTRIBUIDORES DE TODO EL MUNDO MUESTRAN INTERÉS POR LA EXPANSIÓN DE EXEED

14 de Junio, 2023

La destacada participación de EXEED en el Shanghai Auto Show no pasó desapercibida para distintos distribuidores interesados en llevar la marca a nuevos mercados.

EXEED, la marca de SUV enfocados que redefine la alta gama continúa su expansión internacional gracias al éxito en mercados estratégicos como Rusia, Chile y Qatar. En este contexto, distribuidores de varios países alrededor del mundo visitaron la fábrica de EXEED para conocer más sobre la marca y su modelo de negocio, así como también tener reuniones con los ejecutivos de la compañía para discutir los planes de expansión y las oportunidades de negocio en cada mercado.

Durante la visita, los distribuidores expresaron su gran interés en representar a EXEED en sus respectivos países y llevar la marca a nuevos mercados. Esto debido a la gran calidad de sus procesos productivos, los cuales se rigen bajo un estándar que supera con creces los exigidos en los mercados más avanzados del mundo.

Laboratorios de desarrollo, pistas de prueba y avanzadas fábricas son parte de las cartas con las que cuenta EXEED para elevar las sensaciones percibidas en cada viaje por sus clientes a un nuevo nivel en ámbitos como la sofisticación, la comodidad y el desempeño.

Algunos de los elementos más llamativos para los visitantes a la fábrica fueron los Robots Nachi de Japón; El proceso de soldadura 100% automatizada; La línea de estampado Güdel de Suiza; Además de la espectacular línea de revestimiento y pintura Dürr de Alemania, capaz de dar 18 capas de color a 8 modelos en simultáneo.

Con esta visita, EXEED refuerza su compromiso de expandirse a nuevos mercados y convertirse en una marca líder mundial en el segmento de SUV y Crossover de alta gama. Los distribuidores internacionales de la marca se encuentran actualmente en negociaciones con EXEED para establecer acuerdos de distribución en sus respectivos países, lo que sin duda impulsará aún más el crecimiento de la marca en todo el mundo.

Es por todo lo anterior que EXEED es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.


EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía