EXEED anuncia alianza estratégica con Gama Mobility para ampliar la oferta de vehículos para sus clientes

10 de Abril, 2024

La alianza con Gama Mobility representa un paso importante en la estrategia de crecimiento de EXEED al expandir su presencia en el mercado de arrendamiento de vehículos. La incorporación de la flota de EXEED permitirá a Gama Mobility ofrecer a sus clientes una gama más amplia de opciones, reforzando así su posición como líder en el sector y mejorando la experiencia de sus clientes.

«Estamos emocionados de anunciar nuestra alianza con Gama Mobility», dijo Enzo Altamirano Buono-Core. «Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado y ofrecer a los clientes de Gama Mobility una selección aún más amplia de vehículos de alta calidad. Estamos seguros de que esta alianza será beneficiosa para ambas partes y esperamos poder seguir trabajando juntos en el futuro.»

La nueva flota de vehículos de EXEED estará disponible para los clientes de Gama Mobility, ya sea en Leasing Operativo, Rent a Car o Renting, a partir del abril ara obtener más información sobre las opciones de arriendo disponibles, puedes visitar el sitio web gamamobility.cl

Sobre astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía