EXEED CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO EN EL GOLF AL PARTICIPAR EN EL TORNEO ASTARA CHILE CLASSIC

27 de Abril, 2023

Con el mayor premio entregado en la historia de Chile, el Astara Chile Classic contará en su edición 2023 con la presencia de la marca premium.

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, confirma su participación en uno de los torneos de golf más importantes del continente, el Astara Chile Classic.

Esto reafirma el compromiso de EXEED con este deporte, puesto a que durante 2022 se desarrollaron diversas alianzas a lo largo del territorio nacional que permitieron a la marca tener presencia en diferentes torneos de golf.

Astara Chile Classic es un torneo profesional de golf perteneciente al Korn Ferry Tour. Esta quinta versión se llevará a cabo entre el 27 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago. En este evento participarán 156 destacados jugadores de talla mundial y el premio será el mayor entregado en la historia de Chile: USD$1.000.000. Este torneo le permite a los jugadores sumar importante puntaje para el ranking mundial y para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

El Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a golfistas capaces de desenvolverse en el panorama más grande del golf, el PGA Tour. Desde el 2013, se convirtió en la oportunidad de optar por un cupo al PGA Tour a través de las 50 tarjetas que entregan tras la competencia. A partir de este año, serán 60 las plazas a disputar para llegar al PGA Tour. Un 88% de los actuales jugadores que participan del PGA Tour pasaron antes por el Korn Ferry Tour.

Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $85.000 el pase semanal VIP.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía