EXEED FIJA FECHA PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU SEDÁN DEPORTIVO 100% ELÉCTRICO

22 de Diciembre, 2023

El modelo confirmó su llegada a Chile para 2024.

EXEED, la marca que ha redefinido la alta gama en Chile desde su lanzamiento en 2022, anuncia que el 20 de diciembre de 2023 será el lanzamiento mundial del nuevo sedán 100% eléctrico EXLANTIX ES. Un sedán premium de tamaño completo que promete una experiencia sensorial única al combinar tecnología de vanguardia con un diseño atemporal.

Este nuevo modelo, destinado a abrir nuevas fronteras para los clientes, presume de un revolucionario coeficiente de arrastre excepcionalmente bajo. Lo que no solo contribuye a la reducción del consumo de energía, sino que también crea un remanso de tranquilidad dentro de la cabina.

«Simplicidad que perdura para siempre» resuena como eco de la filosofía de diseño detrás del EXLANTIX ES. El lenguaje de diseño puro utilizado en la creación de este modelo garantiza que permanezca siendo una obra de arte a largo plazo. A diferencia de diseños influenciados por elementos de moda transitorios, el ES se inspira en una «belleza eterna», ofreciendo a los clientes no solo un vehículo, sino una escultura sobre ruedas.

Este sedán premium de tamaño completo, con una longitud de 4.9 metros, marca una ruptura con lo convencional. Con un aura dinámica y elegante, el ES logra las proporciones de un cupé de cuatro puertas sin comprometer el espacio interior, presentando un enfoque novedoso de diseño en su categoría.

Los faros traseros del EXLANTIX ES elevan la estética del vehículo a una forma de arte. Semejantes a una colección de pequeños cristales, los detalles exquisitos formados con cada diodo LED son un testimonio de una artesanía meticulosa.

El enorme techo de cristal ofrece una experiencia única similar a la cabina de un planeador, brindando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar del mundo dentro de una «cápsula de cristal». No es simplemente un techo corredizo; es una puerta de entrada a una experiencia de conducción incomparable.

El nuevo EXLANTIX ES, es una fusión armónica de diseño, eficiencia y tecnología. Su nueva plataforma, su arquitectura de 800v, su rango de autonomía y su desempeño darán mucho que hablar. Lo mejor de todo, es que su llegada a Chile está confirmada para 2024.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía