EXEED FIRMA ACUERDO CON UNICEF PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE OPORTUNIDADES

15 de Diciembre, 2023

PROYECTOS DE INTEGRACIÓN SOCIAL A REALIZARSE ALREDEDOR DEL MUNDO SON LOS PILARES DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.

EXEED, firmó durante el mes de octubre un acuerdo de cooperación con UNICEF para crear proyectos de acceso a salud, educación y oportunidades para millones de niños a nivel global.

El primer paso para esta colaboración se materializó con la donación de 6 millones de dólares a la institución, lo cual representa solo el inicio de los planes que tiene la marca para esta nueva alianza.

Con el objetivo de trazar una hoja de ruta sustentable hasta 2030, la marca realizará obras sociales y de mejoramiento en varios países en los que actualmente está presente, mostrándose como un actor relevante en el crecimiento de las oportunidades ofrecidas a niños y jóvenes de todo el planeta.

Para EXEED, el futuro no tiene que ver sólo con la venta de automóviles, sino con ofrecer soluciones de movilidad sostenibles, que contribuyan a un cambio sustancial en la calidad de vida tanto de sus clientes, como del resto de la población. Es aquí donde esta estrategia cobra mayor relevancia, ya que los beneficiados con dichos proyectos de integración y desarrollo serán mayoritariamente personas con bajo acceso a servicios como educación, salud e infraestructura de calidad.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía