EXEED PRESENTA SU ESTRATEGIA MUNDIAL DE CRECIMIENTO PARA 2030

15 de Diciembre, 2023

LA CREACIÓN DE UN ECOSISTEMA INTEGRAL DE MOVILIDAD Y SERVICIOS ASOCIADOS SON EL OBJETIVO A SEGUIR.

EXEED, la marca que redefinió el lujo y la calidad en Chile, realizó durante el mes de octubre una conferencia que reunió a medios de prensa, propietarios y embajadores de casi 30 países para dar a conocer su plan de posicionamiento, crecimiento y consolidación de cara al futuro.

Dentro de dicha cita, que tuvo varias jornadas en que se realizaron exposiciones, pruebas de manejo y otras actividades relacionadas, los ejecutivos de la firma expusieron distintos objetivos a alcanzar de cara a la expansión mundial.

Entre los temas tratados, se destacó la llegada de EXEED a nuevos mercados como el europeo, con la posibilidad real de establecer nuevas instalaciones de desarrollo para futuros productos, las cuales hasta ahora abarcan actividades relacionadas con el diseño.

Además, se mostró todo el potencial de la firma por brindar servicios asociados a afiatar la convivencia de los clientes con la creación de una futura línea de productos complementarios como accesorios originales para los vehículos e incluso artículos relacionados con las actividades al aire libre, creando así un ecosistema de valor agregado que facilite la interacción de los usuarios, estableciendo a EXEED como una empresa que no solo comercializa automóviles, sino que también pueda complementar el diario vivir de sus clientes con productos novedosos, acompañando a los usuarios incluso cuando no están conduciendo sus vehículos.

Aunque, el punto clave de toda la cita llegó cuando acompañado de la presentación de todas las tecnologías aplicables a su nueva plataforma de vehículos 100% eléctricos de última generación, la marca fijó su objetivo en el desarrollo de modelos autónomos que se encuentran en etapa avanzada de pruebas, donde los primeros prototipos ya son capaces de circular dentro de la fase experimental por la vía pública sin conductor entre un punto A y un punto B.

Próximamente estaremos contando más novedades acerca de la increíble gama de productos que EXEED está desarrollando para revolucionar el desarrollo de la industria automotriz y liderar no solo la transición a los vehículos movidos por energía eléctrica, sino que también el de los modelos de conducción autónoma.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara , es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía