EXEED REALIZA ENCUENTRO CON UNICEF EN BÚSQUEDA POR UN FUTURO SUSTENTABLE

15 de Diciembre, 2023

MÁS DE 1.500 PARTICIPANTES DE 30 PAÍSES FUERON PARTÍCIPES DE LA IMPRESIONANTE CICLETADA DEPORTIVA

EXEED, la marca que redefinió la alta gama y la calidad en Chile, realizó durante octubre una masiva cicletada para reafirmar su compromiso con el desarrollo de un futuro verde.

La jornada, que contó con un recorrido de casi 10 kilómetros, fue realizado en un entorno verde, dentro del Central Park de Wuhu que se considera un museo verde de la ciudad y que contó con la presencia de clientes, medios de prensa y embajadores de la marca provenientes de todo el mundo.

Angélica Castro y el Dr. Cristián Arriagada, dos de los rostros de la marca en Chile, fueron participantes de la jornada que fue sede de la firma del acuerdo entre EXEED y UNICEF, que permitirá el desarrollo de proyectos de integración alrededor del mundo.

“Estoy absolutamente orgullosa de participar en una actividad de este tipo al otro lado del mundo, con el único objetivo de acortar distancias y colaborar con el desarrollo de una estrategia sostenible de movilidad en el futuro” señaló Angélica Castro, embajadora de EXEED en Chile desde hace un año y que cuenta con un EXEED TXL.

Cada uno de los participantes en la cicletada recibió una medalla por su participación, dando así cierre a una jornada increíble que sentó las bases de más actividades similares que se realizarán alrededor del mundo.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía