EXEED RECIBE PREMIO DE DISEÑO EN NORTEAMÉRICA

27 de Julio, 2023

Un hito para la industria automotriz asiática que refleja el constante esfuerzo por brindar una experiencia superior.

EXEED RX, el último modelo de la marca, ha sido galardonado con el prestigioso Premio de Oro en los Premios Internacionales de Diseño (IDA) en su última edición. El reconocimiento fue anunciado recientemente en Los Ángeles, California, y representa un hito significativo para la marca.

El diseño revolucionario del EXEED RX, obra del talentoso diseñador Steve Eum, ha sido elogiado por su enfoque innovador y su incorporación del «arte de la luz» como un nuevo estilo de diseño. Logrando un equilibrio perfecto entre luces y sombras, creando una apariencia única, conservando una imagen de movimiento aun estando detenido.

En la parte delantera, el RX presenta una parrilla central sin bordes, con luces diurnas en forma de X y luces LED que se combinan para formar la letra griega «Σ». Este diseño vanguardista capta la atención y refleja el espíritu de la marca EXEED.

El diseño lateral del RX sale de lo común dentro de los modelos de la marca al incorporar una suave caída de techo, complementada por un alerón trasero que le otorga una apariencia que mezcla lo elegante y lo deportivo. Estas características reflejan la senda de los futuros diseños de EXEED.

Las luces traseras del RX son otro aspecto destacado de su diseño. Equipado con un sistema de lenguaje de luces inteligente y una proyección que los diseñadores definen como ”anillo de estrellas”, otorgando una imagen moderna.

Además de su destacado diseño, el EXEED RX también es importante desde el punto de vista estratégico, ya que es el primer modelo producido en la Mega Fábrica Inteligente de EXEED, que se basa en la nueva Arquitectura M3X 2.0. Esta fábrica de vanguardia refleja la visión de EXEED de convertirse en una marca líder en el mercado de vehículos de alta gama.

Con este reconocimiento en los Premios IDA y su visión a largo plazo, EXEED busca convertirse en una marca de vehículos de alto nivel que satisfaga las necesidades y deseos de los consumidores. A través de aspectos como diseño, calidad, prestaciones y confiabilidad. EXEED se esforzará por otorgar un estilo único a sus productos y ofrecer vehículos deseables.

Es por todo lo anterior que EXEED es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía