EXEED SORPRENDE CON TEST DRIVE INTERNACIONAL

11 de Mayo, 2023

Con cientos de invitados de todas partes del mundo, se realizaron pruebas a algunos de los modelos desarrollados por el grupo para la conquista de los mercados de exportación.

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara. Esta vez EXEED participo en el Shanghai Auto Show 2023, unos de los salones automotrices más importantes ya que convoca a las marcas más reconocidas a nivel global, además desarrollando una impresionante ronda de pruebas de manejo para invitados internacionales en uno de sus centros de desarrollo ubicados en Asia.

La instancia que contó con cientos de invitados sirvió para mostrar parte de las pruebas realizadas a cada modelo dentro de su proceso de desarrollo y también para recopilar comentarios referentes a la puesta a punto de cada producto según las demandas de cada mercado.

Las instalaciones visitadas cuentan con los laboratorios de desarrollo más avanzados dl  mundo, pudiendo ofrecer desarrollos innovadores en ámbitos como: Insonorización, vibraciones, ondas electromagnéticas, suspensión, vadeo, calor o impactos. Ofreciendo la posibilidad de recrear cientos de condiciones de manejo para asegurar el buen desempeño de cualquier vehículo en todas las latitudes y máxima seguridad.

Lo anterior refleja las intenciones de EXEED con una visión internacional y que ofrece soluciones reales a las distintas necesidades que tiene cada cliente en calidad de rutas, acceso a combustibles, como la electromovilidad y preparado 100% para las diversas situaciones climáticas con su línea AWD.

Este es uno de los tantos centros de desarrollo que tiene el fabricante alrededor de todo el mundo, encargándose cada uno de aspectos claves de distintas etapas en la concepción de un nuevo modelo, desde el diseño exterior y la aerodinámica, hasta la correcta elección de cada textura, color y sensación al tacto para todos los componentes interiores los cuales denotan la elegancia de una marca impulsada en la alta gama.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.


Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía