EXEED SORPRENDE UNA VEZ MÁS COMO LA MARCA INSIGNIA DEL GOLF EN CHILE

20 de Febrero, 2024

Superando una vez más los límites, Exeed Born For More que destaca por su performance, tecnología, seguridad y diseños vanguardistas fortalece su presencia en el deporte chileno a a través de exitosas alianzas.

EXEED, una de las exitosas firmas premium del mercado chileno, oficializa una vez más la alianza con la Federación Chilena de Golf  lo que permitirá a la marca estar presente en las fechas de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2024.

La Federación Chilena de Golf encuentra su primer origen en la Asociación de Golf de Chile (AGC), constituida en 1932 agrupando a los escasos clubes entonces existentes que eran el Valparaíso Golf Club, Concepción Golf Club, Santiago Golf Club y Prince of Wales Country Club. Actualmente cuentan con 50 clubes de golf a lo largo del país, más de 15.000 golfistas federados a nivel nacional y organiza 7 campeonatos nacionales para los golfistas amateur cada año.

“Nuestro compromiso con el deporte sigue intacto, y para nosotros es una alegria y orgullo continuar siendo la marca del Golf en Chile, porque nos identificamos plenamente con ellos” asegura Enzo Altamirano, Gerente Comercial de EXEED en Chile.

El acuerdo de auspicio que llevará a EXEED y a la Federación estar involucrados por un año más incluye la presencia de la marca en todos los circuitos a realizarse en los clubes más importantes del país, permitiendo a los asistentes vivir la experiencia de conocer una gama de vehículos diseñados, estudiados y concebidos para llevar todas las sensaciones más allá de los límites.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una empresa de movilidad abierta, con un enfoque centrado en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.500 millones de euros a nivel global, Astara ofrece una solución de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada ciudadano y en función de la realidad de cada mercado, incluyendo todas las opciones de propiedad, suscripción, uso y conectividad, siempre de la mano de la última tecnología. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 25 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía