EXLANTIX ES EL NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD ELECTRICA DE EXEED BORN FOR MORE.

28 de Abril, 2023

EXEED, la marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara,ha anunciado la presentación de su nuevo concepto Eléctrico, el que será denominado EXLANTIX compuesto por un modelo SUV y por primera vez, se integra un modelo sedán.

El primer sedán eléctrico de esta marca de alta gama, integrará un gran autonomía y performance desarrollando un espíritu eco friendly con una forma de viajar inigualable.

Este nuevo modelo cuenta con un diseño innovador de líneas limpias y cuerpo refinado, en particular, el frontis del automóvil logra una gran adherencia, con un estilo sport y elegante; Por otro lado, la parte trasera tiene estilo fastback que se complementa con un techo panorámico continuo, finalizando con un alerón que entrega un diseño que suelen encontrarse en los vehículos deportivos.

El nuevo Sedán comparte la plataforma dedicada E0X de 800 voltios. Ofrecerá una autonomía de 700 kilómetros en el ciclo de medición CLTC, y contarán con una aceleracioón de 0 a 100 km/h de 3 segundos. Su rendimiento es la combinación perfecta de un usuario que busca deportividad, pero a la vez ser amigables con el entorno, y es por eso que este primer modelo de la gama combinará perfectamente los dos mundos, posicionándose no sólo como un automóvil ideal para la mayoría de los usuarios, sino también abriendo una nueva serie de productos eléctricos puros de alta gama.

Para conocer más sobre este modelo, revisa las redes sociales de Exeed Born For More @exeed_bornformore.

Cotiza Aquí
Escríbenos
Garantía